COSITA BUENA

COSITA BUENA

Blog del coro rociero Cosita Buena de Almendralejo (Badajoz)

martes, 1 de diciembre de 2015

GALA "JUNTOS OTRO MUNDO ES POSIBLE"

El sábado 12 de diciembre de 2015 a las 21 h tienes una cita obligada con la música, el flamenco, el humor, las sevillanas y sobre todo, la solidaridad.
El Coro Rociero Cosita Buena ha organizado la gala "Juntos otro mundo es posible" con la participación de artistas de primer nivel que pisarán las tablas de nuevo bello teatro Carolina Coronado. Un parte de la recaudación irá destinada a APROSUBA 2 Almendralejo.
Contaremos con la participación de la cantaora cacereña Raquel Cantero acompañada por su padre, Eugenio Cantero al cante. Estuvo Raquel Cantero el pasado verano en nuestra ciudad participando en el Festibarros siendo un éxito su actuación. Por eso hemos querido que esté con nosotros en esta gran noche.
Desde Hinojos (Huelva) nos llega el mejor grupo de sevillanas de la actualidad, teniendo en cuenta la opinión de los críticos y eruditos de a la música por sevillanas. La formación compuesta por Víctor, Manuel Jesús "Tachu" y Marcos acaban de salir del estudio de grabación donde han grabado su décimo trabajo discográfico que presentarán, en exclusiva, en Almendralejo esta noche del 12 de diciembre.

Por primera vez en nuestra ciudad tendremos la participación del humorista y monologuista, el televisivo Alexis Larios. Consagrado artista en el mundo del humor, viene a nuestra ciudad con la ilusión de un principiante y sobre todo con ganas de hacernos reír hasta no aguantar más y de poner su inmenso granito de arena en esta gala solidaria. Además será el presentador de la gala.

Nosotros tendremos el placer de abrir esta preciosa gala y de ser los anfitriones en una noche que nos antoja memorable y única debido a la gran calidad de los artistas que pisarán el teatro Carolina Coronado de Almendralejo.

El precio de la entrada se ha fijado en 6 € para la venta anticipada y 8 € para la venta en taquilla.

Puntos de venta anticipada: Almendralejo: Solintiba, Sonido Almendralejo, Oficina de Turismo, Mercería Azabache, Bar Restaurante Pata Negra, Floristería D´rosas, Bar Casa Emilio y Aprosuba 2.
En Villafranca de los Barros Café Bar El Pilar y en Aceuchal Restaurante El Frijón.

Se ha habilitado una fila cero en el siguiente número de cuenta 3001 0001 5601 2015 0020.

No esperes hasta última hora para tener tu entrada o te puedes perder esta gala

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: