Ha comenzado un nuevo curso para este coro rociero de Almendralejo. Tras las fiestas navideñas y el merecido descanso, Cosita Buena ha vuelto a sus ensayos para seguir preparando sus actuaciones para este año 2.010, que están a la vuelta de la esquina.
El año lo hemos comenzado participando en un festival que se ha realizado en Almendralejo a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haiti.
El próximo mes de mayo se cumplirán 7 años desde la creación de esta asociación cultural que sigue fiel a su filosofía: disfrutar cantando.
Para este año Cosita Buena guarda un buen número de sorpresas, entre ellas dos letras propias, por sevillanas, dedicadas a la Virgen de la Piedad, nuestra excelsa patrona, y a nuestro paisano el trompetista Félix Bote que ya no está entre nosotros.
Estas letras son obra de nuestro director artístico, D. Alfonso Agudo y ya se han empezado a ensayar con muy buenas sensaciones.
Se está trabajando desde Cosita Buena en la confección de un proyecto sólido para grabar nuestro primer disco para comienzos del próximo año 2.011. Dicho proyecto será presentado en sociedad una vez esté concluido.
1 comentario:
Ya pronto a cantar cumpleaños feliz, no??
Y eso del disco??? qué chulada!!
Seguro que os sale superbien.
A mi ya me gustáis un montón.
Un besito a todos:
Verónica :)
Publicar un comentario